Mantenimiento Anual

Mantenimiento Anual Aire Acondicionado

En el Aire Acondicionado es importante realizar un correcto mantenimiento, pero hay veces que solo con esto no es suficiente, el hecho de tener los filtros limpios como una patena, no asegura que el aparato no sufra averías dadas por el uso, el desuso o la tensión eléctrica por ejemplo, todos estos y muchos más, son causas habítales de averías en los equipos de Aire Acondicionado. Por todo esto es importante que al menos una vez al año un técnico especializado revise su aparato y le haga un mantenimiento más profundo y especifico.

A la hora de elegir al técnico es importante saber varias cosas:
El técnico debe estar en posesión de los certificados pertinentes para la manipulación de equipos de Aire Acondicionado, estos equipos llevan gases y deben manipularse de la forma adecuada.
La empresa que realice el mantenimiento debe dejar una garantía por escrito con los datos de la empresa y todas las operaciones realizadas en el equipo. Es importante a la hora de reclamar incidencias.
Sí es necesario realizar algún cambio de piezas en el aparato asegúrese de que las piezas que se le van a instalar son originales. Las piezas originales están diseñadas para el uso específico del equipo en cuestión por lo que amplía la durabilidad de su aparato de Aire Acondicionado.

Si está pensando en realizar el mantenimiento de su equipo de Aire Acondicionado es mejor que aproveche antes del inicio de la temporada, pues en verano estos mantenimientos son mucho más caros por la poca disponibilidad de los técnicos que están saturados de trabajo.

Si después de leer esto aun no sabe a qué empresa llamar, nosotros garantizamos que cumplimos con todos los puntos anteriores, por lo que no lo dude más Reparación Aire Acondicionado es su empresa de confianza en el mantenimiento de Aire Acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *