Nuevas maquinas climatización inverter aire-agua Daikin EWAD-TZB

Esta semana desde Reparacion Aire acondicionado os presentamos las nuevas máquinas industriales de Daikin en concreto la gama de unidades Aire-agua Inverter de solo frio EWAD-TZB. Se trata de unas máquinas diseñadas con la última tecnología del mercado que ofrece unos rendimientos muy altos y la fiabilidad de una marca líder.

climatizador inverter aire-agua daikin tzb

Estas nuevas maquinas EWAD-TZB podemos encontrarlas en 3 niveles de rendimiento: Silver, Gold y Platinum y en tres niveles sonoros diferentes: estándar, bajo y extra bajo.

Estas nuevas maquinas actualmente son las más avanzada del mercado con control Inverter Total al incorporar un compresor Monotornillo Inverter con una relación variable de volumen y el montaje de baterías de condensación con sistema de microcanales.

Ventajas Daikin TZB

Entre el amplio catálogo de novedades que incorpora esta nueva gama TZB podemos destacar los elementos:

  • Son unidades muy compactas con 1 y 2 circuitos frigoríficos
  • Amplio abanico de potencias (desde los 170 kW hasta los 1.100 kW)
  • Utiliza el gas refrigerante R-134a
  • Incorpora un nuevo sistema de baterías de condensación de microcanales para aprovechar al maximo el rendimiento del refrigerante

Nuevas tecnologias Daikin TZB

Aparte de estas ventajas de estas ventajas debemos sumarle algunas innovaciones únicas que se han incorporado a estas maquinas:

  • Tecnología de Ratio de Volumen Variable (VVR): esta nueva tecnología variar de forma continua la Relación del Volumen del compresor gestionando la posición de las válvulas correderas. Explicado de forma mas simple el VVR adapta las condiciones de salida del gas del compresor igualandola a la presión de condensación con lo que lograremos optimizar el trabajo y eficiencia del compresor y la enfriadora.
  • Inverter refrigerado con el propio refrigerante: estas nuevas maquinas integran el variador de frecuencia en el compresor montado una placa de aluminio por la cual se hace pasar el retorno del gas para refrigerar al variador. Este sistema permite que el variador no se vea afectado por las condiciones externas, mejorando su funcionamiento y fiabilidad, al eliminar cableados innecesarios y reduciendo el tamaño del cuadro eléctrico y a su vez el de la unidad.
  • Motores EC: Si elegimos montar maquinas de la serie Gold y Platinum estarán montadas con motores EC que permiten mejorar más el rendimiento de la unidad y su fiabilidad.
  • Control Maestro/Esclavo: Esta tecnología permite gestionar hasta 4 enfriadoras a la vez desde una sola maquina
  • Caudal Variable del agua: este sistema nos permitirá gestionar el caudal del agua en el diferencial con lo que nos permitirá reducir el consumo del bombeo

Nuestra opinion es que estas nuevas maquinas son unas Unidades Enfriadoras Aire-Agua Inverter a tener en cuenta a la hora de buscar una máquina industrial de gran rendimiento capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación de gran superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *