Equipos Roof-Top

El futuro se llama roof-top

El aire acondicionado es un invento novedoso que lleva pocos años entre nosotros y aun tiene mucho que mejorar y evolucionar. El aire acondicionado cada día mejora un poco más y cada vez enfría más rápido, cada vez consume menos y cada vez son más estéticos.

Las instalaciones cada vez son más simples y más baratas, no solo a nivel individual, sino también a nivel industrial o comercial. Con los nuevos modelos roof-top es posible climatizar edificios completos con cualquier tipo de instalación que deseemos, gracias a sus diferentes salidas en horizontal y vertical, y a su tecnología modular que permite que varios de estos aparatos funcionen simultáneamente y completamente sincronizados permitiendo una gran versatilidad.

Todas estas ventajas son de gran ayuda para enfriar grandes superficies en verano, y calentarlas en invierno. Los centros comerciales se benefician enormemente de estos avances pues tener una instalación para aire acondicionado y otra para calefacción es muy cara cuando hablamos de grandes superficies.

Roof-Top

3 comentarios


  1. favor nesecito informacion de este tipo de aire roof top estoy ubicado en girardot cundinamarca( colombia) tego una bodega de aproximado 260 metros cuadrados

    Responder

  2. favor informarme este tipo de aire se ve muy interesante para el problema que tengo en Girardot cundinamarca (Colombia) tengo una bodega de 260 metros cuadrados con techo en tejas termo acustica y el calor o temperatura es imprecionanate sube 40 grados .
    le agradeseria su atencion ya que deseo resolver este problema almenos en unos 10 grados o mas si es posible ya que la bodega tiene poca ventilacion.
    Gracias

    Responder

    1. Buenas Arnulfo, para poder acertar con sus necesidades deberíamos conocer la superficie cúbica del área a climatizar. También se deberían considerar el aislamiento actual de su bodega para poder acertar con una maquina o varias maquinas que sumen la potencia que necesita.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *