preinstalacion aire acondicionado

Pasos para hacer preinstalación de aire acondicionado

Vamos a seguir el proceso de trabajo necesario para hacer una preinstalación de aire acondicionado por conductos en falso techo. Veamos el proceso resumido en cinco pasos: Primero se calcula la potencia requerida y la obra necesaria, también materiales, metros de tubería y salidas de aire. En segundo lugar se instala la estructura que aguantará …

Pasos para hacer preinstalación de aire acondicionado Leer más »

Consejos ahorro energético y compra de aire acondicionado

Consejos para comprar un equipo de Aire Acondicionado Cuando quiera adquirir un equipo de aire acondicionado, para una correcta elección, debe tener en cuenta los siguientes aspectos: la orientación, el número de personas que van a compartir ambiente, los metros a acondicionar y la incidencia del sol sobre el aparato y el tipo de instalación …

Consejos ahorro energético y compra de aire acondicionado Leer más »

Consecuencias de emisiones de CO2 en los medios marinos

Desde nuestra empresa de reparaciones de aire acondicionado  estamos muy sensibilizados con las emisiones de CO2 en los medios marinos. Guardar de formas artificiales el dióxido de carbono (CO2) en lo más profundo del fondo marino es para contrarrestar la creciente concentración de CO2 en la atmósfera que tenemos actualmente en nuestro planeta. Más, ¿qué …

Consecuencias de emisiones de CO2 en los medios marinos Leer más »

Nuevas maquinas climatización inverter aire-agua Daikin EWAD-TZB

Esta semana desde Reparacion Aire acondicionado os presentamos las nuevas máquinas industriales de Daikin en concreto la gama de unidades Aire-agua Inverter de solo frio EWAD-TZB. Se trata de unas máquinas diseñadas con la última tecnología del mercado que ofrece unos rendimientos muy altos y la fiabilidad de una marca líder. Estas nuevas maquinas EWAD-TZB …

Nuevas maquinas climatización inverter aire-agua Daikin EWAD-TZB Leer más »

R-32 El gas mas moderno

El R-32 es el más moderno gas refrigerante y el más respetuoso con el medioambiente. Este gas requiere menos carga de refrigerante que de R-410A en los mismos equipos y además es bastante más eficaz. El impacto de calentamiento global que produce este nuevo gas es de un 65% menos que el de el mismo equipo con R-410A. Las normativas referentes a …

R-32 El gas mas moderno Leer más »

Que es una frigoria

Podríamos decir que la frigoria (frig.) no existe. Esta unidad no está admitida como unidad de medida en el Sistema Técnico de Unidades, no obstante es generalmente usada en España para indicar la capacidad frigorífica de una maquina de aire acondicionado en modo frío. Verdaderamente se trata de una transformacion de los Kilogramo Calorías/hora (Kcal/h) con un …

Que es una frigoria Leer más »

Aire acondicionado inverter ¿Por qué razón escoger uno?

Seguro que muy frecuentemente te habrás preguntado qué es la tecnología de aire acondicionado inverter presente en tantos electrodomésticos, en este artículo procuramos aclarar qué es y que beneficios te aporta. Imagina que fueses en un turismo que solo pudiese apresurar al límite o bien no apresurar nada. Eso pasa en los aparatos eléctricos que …

Aire acondicionado inverter ¿Por qué razón escoger uno? Leer más »

Las Bomba de Calor en equipos de aire acondicionado

Tiene por nombre “bomba de calor” una parte del sistema de aire acondicionado en el que el ciclo de refrigeración es reversible y puede generar calor en vez de frío dentro del espacio con aire acondicionado. Este sistema se conoce como “aire acondicionado de ciclo inverso”. El empleo de un Aire Acondicionado para generar calor, es …

Las Bomba de Calor en equipos de aire acondicionado Leer más »

LLAME AHORA