Aire Acondicionado

Definición de Aire Acondicionado

El término Aire Acondicionado es muy empleado para el equipos que climatizan el ambiente. El término se compone de dos palabras Aire y Acondicionado, para conocer mejor el significado de este término, lo mejor es analizarlo por separado.

Aire se refiere a toda mezcla gaseosa que está contenida en la atmósfera. Se usa comúnmente para referirse al viento o a la propia atmósfera.

Acondicionado es un término más reciente, algo acondicionado está hecho para ser cómodo, se refiere a que tiene calidad, o que está condicionado de alguna manera.

Basándonos en las definiciones anteriores el Aire Acondicionado es el aire al que podemos aplicarle algún tipo de condición y sobre el que tenemos control para adecuarlo a nuestras necesidades o comodidades. Aunque por este término también nos referimos al aparato utilizado para lograr este fin.

El equipo de Aire Acondicionado trabaja en lugares cerrados, donde podamos regular la circulación de aire y el equipo se pueda encargar de la regulación de la temperatura, la cual puede aumentar o disminuir en función de la programación asignada en el equipo.

Es nuestra obligación avisar que él cuando el equipo de Aire Acondicionado baja la temperatura de un ambiente, también baja el nivel de humedad, pudiendo provocar sequedad en gargantas y nariz, por lo que no debe abusar de su Equipo de Aire Acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *